jueves, 30 de abril de 2009

El escritorio de Workstation, con Kubuntu 9.04

Como siempre.... gracias Colo y Lio por la buena onda!















7 comentarios:

Willy dijo...

Felicito a los chicos, ya aman linux.

Willy dijo...

Huuuuu, me olvidaba, tenemos que reunirnos, metele Charlie, organizá, ya somos mas...

charliec114 dijo...

Cuando quieras Willy, vos sabes que a mi esas reuniones me gradan -.-

CoLo dijo...

Cuando quieran, voy a aprender, ya que soy nuevo en el tema!!!

Willy dijo...

Che chicos, pongan el Avast, es mejor. (para escanear particiones de win2 claro ... ) jajaja

lCoLol dijo...

Willy:

Probe varios incluido el Avast, y a todos se les escaparon unos cuantos bichos.

Opte por poner un 2do HD chico con WinXP y el NOD32 y con eso ando joya, no uso el antivirus desde Linux.

Salu2

filozkj dijo...

PfEAKq mjrbvzbdddzc, [url=http://ukqdmddqdjfc.com/]ukqdmddqdjfc[/url], [link=http://vmmpfoultvkn.com/]vmmpfoultvkn[/link], http://grmlxvjirkrw.com/