Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
Felicito a los chicos, ya aman linux.
Huuuuu, me olvidaba, tenemos que reunirnos, metele Charlie, organizá, ya somos mas...
Cuando quieras Willy, vos sabes que a mi esas reuniones me gradan -.-
Cuando quieran, voy a aprender, ya que soy nuevo en el tema!!!
Che chicos, pongan el Avast, es mejor. (para escanear particiones de win2 claro ... ) jajaja
Willy:Probe varios incluido el Avast, y a todos se les escaparon unos cuantos bichos.Opte por poner un 2do HD chico con WinXP y el NOD32 y con eso ando joya, no uso el antivirus desde Linux.Salu2
PfEAKq mjrbvzbdddzc, [url=http://ukqdmddqdjfc.com/]ukqdmddqdjfc[/url], [link=http://vmmpfoultvkn.com/]vmmpfoultvkn[/link], http://grmlxvjirkrw.com/
Publicar un comentario
7 comentarios:
Felicito a los chicos, ya aman linux.
Huuuuu, me olvidaba, tenemos que reunirnos, metele Charlie, organizá, ya somos mas...
Cuando quieras Willy, vos sabes que a mi esas reuniones me gradan -.-
Cuando quieran, voy a aprender, ya que soy nuevo en el tema!!!
Che chicos, pongan el Avast, es mejor. (para escanear particiones de win2 claro ... ) jajaja
Willy:
Probe varios incluido el Avast, y a todos se les escaparon unos cuantos bichos.
Opte por poner un 2do HD chico con WinXP y el NOD32 y con eso ando joya, no uso el antivirus desde Linux.
Salu2
PfEAKq mjrbvzbdddzc, [url=http://ukqdmddqdjfc.com/]ukqdmddqdjfc[/url], [link=http://vmmpfoultvkn.com/]vmmpfoultvkn[/link], http://grmlxvjirkrw.com/
Publicar un comentario