lunes, 20 de abril de 2009

Que pasaba con Facebook en los años '50?

http://www.youtube.com/watch?v=iROYzrm5SBM

Supongamos que Facebook hubiese existido en los años 50, que habria pasado, cuales serian las situcaciones y demas...
Bueno, este gracioso video (en ingles) mas o menos nos da una idea de como seria todo, si esta amplia red social, funcionara en esa epoca.


1 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

jajaja mortalll...cualquiera!!jaja muy bien hecho!!