Supongamos que Facebook hubiese existido en los años 50, que habria pasado, cuales serian las situcaciones y demas...
Bueno, este gracioso video (en ingles) mas o menos nos da una idea de como seria todo, si esta amplia red social, funcionara en esa epoca.
Bueno, este gracioso video (en ingles) mas o menos nos da una idea de como seria todo, si esta amplia red social, funcionara en esa epoca.


1 comentarios:
jajaja mortalll...cualquiera!!jaja muy bien hecho!!
Publicar un comentario