Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
Pedidas las 2 versiones, Ubuntu y Kubuntu, ambas en 32bits y de escritorio!!!
yes!, me to....
Publicar un comentario
2 comentarios:
Pedidas las 2 versiones, Ubuntu y Kubuntu, ambas en 32bits y de escritorio!!!
yes!, me to....
Publicar un comentario