viernes, 17 de abril de 2009

A pedir los CD de la 9.04


Ya se pueden encargar los CD de Ubuntu 9.04, en su version de escritorio y servidor (tambien los de Kubuntu), que estas esperando?


2 comentarios:

lCoLol dijo...

Pedidas las 2 versiones, Ubuntu y Kubuntu, ambas en 32bits y de escritorio!!!

charliec114 dijo...

yes!, me to....