Bueno recien despues de unos dias, mi Kubuntu quedo funcionando al 100x100, tuve problemas con el Firefox, con el Grub, y la placa de video (eso que instale de cero!). Pero ahora esta todo funcionando correctamente....
Gracias Nost por enseñarme a hacer capturas de pantalla :p
Gracias Nost por enseñarme a hacer capturas de pantalla :p



0 comentarios:
Publicar un comentario