miércoles, 29 de abril de 2009

Captura de Kubuntu 9.04 en mi PC



Bueno recien despues de unos dias, mi Kubuntu quedo funcionando al 100x100, tuve problemas con el Firefox, con el Grub, y la placa de video (eso que instale de cero!). Pero ahora esta todo funcionando correctamente....
Gracias Nost por enseñarme a hacer capturas de pantalla :p


0 comentarios: