sábado, 11 de abril de 2009

Twitux, cliente de Twitter para Gnome

La semana que paso, me hice una cuenta en Twitter que despues sincronice con Facebook, y luego empece a instalar aplicaciones en todos mis Gadgets para poder Twittear a todo tiempo.
Cuando de Gnome hablamos, la mejor alternativa que encontre (hasta ahora) fue Twitux, que esta en los repositorios de Ubuntu, asi que es muy facil instalarla (desde Synaptic). Tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, asi que no presenta mayores problemas, a la hora de usarla, como dijo un amigo mio "me gusta!"...


PD: si alguien conoce alguna mejor, me chifla ;)


0 comentarios: