sábado, 11 de abril de 2009

Oskar me mando mas capturas (Windows Vista Ultimate )

Mi amigo Oskar me mando unas cuantas capturas, esta vez, esta probando el Windows Vista Ultimate, debo reconocer que se ve muy lindo, pero seria muuuy caro comprarlo :p.
Gracias Oskar por colaborar siempre con el blog!!!



Mas fotos despues de salto...



















1 comentarios:

lCoLol dijo...

Como ya sabes Charlie, en mi PC tengo Vista Ultimate SP1 64Bits, y como ya te he comentado en mi maquina anda mas rapido que XP, probe XP 32 y 64Bits.

Tambien tiene Kubuntu 8.10 64Bits xD!

Mi PC:
AMD Athlon x2 5600+
4 Gb. de Ram (Dual Channel)
HD 250Gb. SATA2
Mother MSI con chipset nVidia
VGA GeForce 8500GT

Saludos.