Mi amigo Oskar me mando unas cuantas capturas, esta vez, esta probando el Windows Vista Ultimate, debo reconocer que se ve muy lindo, pero seria muuuy caro comprarlo :p.
Gracias Oskar por colaborar siempre con el blog!!!
Gracias Oskar por colaborar siempre con el blog!!!









1 comentarios:
Como ya sabes Charlie, en mi PC tengo Vista Ultimate SP1 64Bits, y como ya te he comentado en mi maquina anda mas rapido que XP, probe XP 32 y 64Bits.
Tambien tiene Kubuntu 8.10 64Bits xD!
Mi PC:
AMD Athlon x2 5600+
4 Gb. de Ram (Dual Channel)
HD 250Gb. SATA2
Mother MSI con chipset nVidia
VGA GeForce 8500GT
Saludos.
Publicar un comentario