
Si bien esta foto NO me la mando pabjp (viejo Linuxero de Colon), se la saque de su Facebook :p, se puede apreciar que esta descargando Ubuntu en todas sus versiones... grande pablito!
PD: capaz que me de una vuelta con unos CD virgenes :o
PD: capaz que me de una vuelta con unos CD virgenes :o


1 comentarios:
que sea un DVD, y te quedas con todas las isos juntas man.
Publicar un comentario