jueves, 23 de abril de 2009

Pabjp, bajando Ubuntu en todas sus versiones


Si bien esta foto NO me la mando pabjp (viejo Linuxero de Colon), se la saque de su Facebook :p, se puede apreciar que esta descargando Ubuntu en todas sus versiones... grande pablito!

PD: capaz que me de una vuelta con unos CD virgenes :o


1 comentarios:

Pablo dijo...

que sea un DVD, y te quedas con todas las isos juntas man.