Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
muy buenooo...quiero jugarrr, me voy a tener que comprar el iphone!!!jajaja mentiritass
wormsssssssss wormssssssss, tiene otro nombre? o tambien es wormux, o me parecio!!? =p
El wormux, es el clon del Worms, nada mas que Open Source, gratis y multiplataforma ;)
Publicar un comentario
3 comentarios:
muy buenooo...quiero jugarrr, me voy a tener que comprar el iphone!!!jajaja mentiritass
wormsssssssss wormssssssss, tiene otro nombre? o tambien es wormux, o me parecio!!? =p
El wormux, es el clon del Worms, nada mas que Open Source, gratis y multiplataforma ;)
Publicar un comentario