lunes, 27 de abril de 2009

Video del Worms para Iphone

http://www.youtube.com/watch?v=mnbXmBQNNkE

Asi es como va a ser el Worms para Iphone, me gustaria aun mas si se tratase del Wormux, pero bueno, algo es algo ;)

3 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

muy buenooo...quiero jugarrr, me voy a tener que comprar el iphone!!!jajaja mentiritass

Noelia Sanchez dijo...

wormsssssssss wormssssssss, tiene otro nombre? o tambien es wormux, o me parecio!!? =p

charliec114 dijo...

El wormux, es el clon del Worms, nada mas que Open Source, gratis y multiplataforma ;)