domingo, 19 de abril de 2009

Hotmail en version Iphone

Al igual que muchas otras paginas, Hotmail, se adapta al Iphone... asi que ya sabes, si todavia no te pudiste despegar del email de Microsoft (probaste Gmail?) y no pudiste configurar tu email en el cliente Pop3 del Iphone, ahora podes entrar via web y encontrarte con una interfaz mas agradable...




1 comentarios:

ana dijo...

sino tambien para ver los mails de hotmail en el iphone sin entrar a la pagina desde safari hay una app que se llama M-BOX MAIL que te muestra todos los mensajes que recibas desde tu casilla de hotmail