miércoles, 29 de abril de 2009

Esta si es la Netbook mas barata

http://www.youtube.com/watch?v=tP-reW1eLYE

El costo, puff, lo que sale un cuaderno y e tiempo que se pierde en dibujar todo!!!
Hay algunas creaciones que me sorprenden, por su simplicidad sobre todo, y por el tiempo que lleva crearlas, hay que estar al pedo tener tiempo!...


1 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

jajaja...muy bueno!!!cuantos procedimientos y dibujos..jajaja