A ver quien se atreve, yo pase la primera nomas :(, mi hermano (EDU) dice que llego hasta la septima pero, hasta que no vea una captura de pantalla no le creo XD, pueden jugar a este, dificil, pero entretenido juego haciendo click aca.



Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.


2 comentarios:
muy bueno y dificil, pero mejor porq lo queres pasar a toda costa, no salgo de la cuarta
Zlq6Li enzixpfhmdwd, [url=http://lorvamzflydt.com/]lorvamzflydt[/url], [link=http://dmsqeeduygsh.com/]dmsqeeduygsh[/link], http://lbmfcnggqnrc.com/
Publicar un comentario