jueves, 30 de abril de 2009

Juego flash, bien dificil!

A ver quien se atreve, yo pase la primera nomas :(, mi hermano (EDU) dice que llego hasta la septima pero, hasta que no vea una captura de pantalla no le creo XD, pueden jugar a este, dificil, pero entretenido juego haciendo click aca.




2 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

muy bueno y dificil, pero mejor porq lo queres pasar a toda costa, no salgo de la cuarta

zliipzkbie dijo...

Zlq6Li enzixpfhmdwd, [url=http://lorvamzflydt.com/]lorvamzflydt[/url], [link=http://dmsqeeduygsh.com/]dmsqeeduygsh[/link], http://lbmfcnggqnrc.com/