Nose bien si se consigue en Argentina, pero estaria bueno que lo desparramen por estos pagos... para cuando estemos a mitad de camino a casa y ya no tengamos ganas de pedalear!
Actualizacion: aca encontre algo en MercadoLibre

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario