lunes, 27 de abril de 2009

World of Warcraft para iPhone / iPod Touch?

Anda un video en youtube dando vueltas, pero lo sacan a cada rato, asi que les dejo una imagen y quedara en ustedes si lo quieren buscar o no...



No soy de jugar a este juego, pero me agrada mucho que empiecen a salir clientes de juegos en red, sera muy esperado por una gran cantidad de seguidores, y claro, yo lo voy a probar :D ...


0 comentarios: