
No soy de jugar a este juego, pero me agrada mucho que empiecen a salir clientes de juegos en red, sera muy esperado por una gran cantidad de seguidores, y claro, yo lo voy a probar :D ...

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.


0 comentarios:
Publicar un comentario