sábado, 11 de abril de 2009

Nuevo look definitivo


Bien, despues de probar miles de Themes para Wordpress, y de esos miles, mil y uno me dio problema con el iExplorer, me quedo con el que ven ahora....
Espero no tener que volverlo a cambiar je, lo probe en la mayoria de los navegadores y ninguno trajo problemas, sisisi ninguno! ni siquiera nuestro amigo iExplorer 7!!!
Ademas agregue un widget en la barra lateral que sigue mis Twits y que se puede interactuar con ellos....


1 comentarios:

Payday Loans dijo...

Oh my goodness! Awesome article dude! Many thanks, However
I am going through problems with your RSS.

I don’t know the reason why I can't join it. Is there anybody getting identical RSS problems? Anyone who knows the answer will you kindly respond? Thanks!! payday loans