sábado, 11 de abril de 2009

Video ganador de We're Linux

Contento debe estar Richard Stallman con el nombre de la promo, pero bue... ya tenemos el video ganador de lo que seria para GNU/Linux => I'm a MAC...
Originalmente el concurso se llamó “I’m Linux”, aunque posteriormente adoptó el nombre “We’re Linux” (de “Soy Linux” a “Somos Linux”).
El ganador es el vídeo titulado “What Does It Mean to be Free?” (traducido “¿Qué significa ser libre?”) de Amitay Tweeto, un freelance israelí de 25 años.

http://www.youtube.com/watch?v=qWEIQIv8zvY

Tuvo varias criticas malas, pero a mi me gusto!, espero que vengan mas y mejor con el tiempo....
fuente BlogUbuntu

0 comentarios: