viernes, 24 de abril de 2009

Se viene el Worms

Ya se pueden ver capturas de pantalla de lo que va a ser el Worms en version para Iphone/Ipod Touch. La verdad que pinta muy bueno, y da ganas de tenerlo ya!.

























1 comentarios:

Nicoqu dijo...

para cuando esto charlie??? lo estuve esperando mucho tiempo, recien me entero que esta por salir jeje