Ya se pueden ver capturas de pantalla de lo que va a ser el Worms en version para Iphone/Ipod Touch. La verdad que pinta muy bueno, y da ganas de tenerlo ya!.
1 comentarios:
Nicoqu
dijo...
para cuando esto charlie??? lo estuve esperando mucho tiempo, recien me entero que esta por salir jeje
1 comentarios:
para cuando esto charlie??? lo estuve esperando mucho tiempo, recien me entero que esta por salir jeje
Publicar un comentario