domingo, 12 de abril de 2009

Instalando iExplorer en Ubuntu

No me quedo otra, para seguir tratando de corregir los errores generados en este navegador y no molestar a nadie, tuve que instalar ies4linux :(
Desde que cambie el theme e hice unos cambios en los Widgets, el iExplorer (6-7-8) tirra un eror y no permite la carga de mi blog, estoy estudiando widget por widget a ver si puedo descubrir de que se trata... igual, si tienen este navegador que no sigue estandares, usen uno que si lo haga Firefox-Opera-Safari




0 comentarios: