De los creadores del Segway (ver fotos), llega este lindo autito personal, que como se ve en el video, ya lo estan probando.
Espero que tenga el exito suficiente para que llegue por estos lados!

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario