martes, 21 de abril de 2009

Geek en un incendio



Una forma muy grafica de identificar a un Geek en un incendio...
Yo me rio, pero haria exactamente lo mismo ;)


1 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

jajaja muy buena imagen!!no estas muy lejos si te pasara un siniestro!!