viernes, 1 de mayo de 2009

Mouse con forma de Joystick de NES

Ojalá salga algún día a la venta un ratón así..... Yo lo compraria sin dudarlo.

1 comentarios:

Noelia Sanchez dijo...

sipi esta bueno!pero para comprarlo y guardarlo de recuerdo