jueves, 2 de abril de 2009

Ubunchu! El manga de Ubuntu

Copio y pego (fuente original):


Así como lo leen… una excelente iniciativa de dos miembros del Ubuntu-jp Team (Fumihito Yoshida y Hajime Mizuno) además de Doctormo, han hecho posible el manga de Ubuntu. Lo que demuestra una vez más que la comunidad Ubuntu está trabajando en todos los aspectos y que aún queda tiempo para la diversión.

Desde aquí un enorme saludo a los creadores, y ahora la comunidad esta mejorando las traducciones y demás detalles.

Descargate Ubunchu!




0 comentarios: