skip to main
|
skip to sidebar
Charliec114's blog
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
rss
twitter
Home
About
Contact
Log In
lunes, 20 de abril de 2009
El segway del pobre
Si no te alcanza para un Segway, aca tenes una alternativa barata, solo que no cuenta con el balanceo automatico,... a y es a pedales :-)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Twitter
Archivo del Blog
►
2012
(1)
►
septiembre
(1)
►
2011
(23)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(5)
►
septiembre
(8)
►
junio
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(3)
►
2010
(74)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(8)
►
octubre
(7)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(7)
►
julio
(6)
►
junio
(2)
►
mayo
(10)
►
abril
(7)
►
marzo
(6)
►
febrero
(9)
►
enero
(6)
▼
2009
(290)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(16)
►
octubre
(9)
►
septiembre
(17)
►
agosto
(16)
►
julio
(21)
►
junio
(40)
►
mayo
(31)
▼
abril
(41)
El escritorio de Workstation, con Kubuntu 9.04
Juego flash, bien dificil!
Obama esta acostumbrado a las camaras de antes
Captura de Kubuntu 9.04 en mi PC
Esta si es la Netbook mas barata
Kit para hacer de tu bici, una bici electrica
Video del Worms para Iphone
World of Warcraft para iPhone / iPod Touch?
Se viene el Worms
Fabrica tu sobre de Ubuntu 9.04
Pabjp, bajando Ubuntu en todas sus versiones
GammaFiles - buscador de archivos en Rapidshare & ...
Se viene se viene, solo faltan horas....
Geek en un incendio
Game Boy cumple 20 años
Hombre medieval con celular
Que pasaba con Facebook en los años '50?
Un poco de Wormux para el que no lo conoce
El segway del pobre
Queen sonando a lo geek
Hotmail en version Iphone
A pedir los CD de la 9.04
Zapatillas del Monkey Island y Day of the Tentacle
Cargador USB a vapor!!
Segway Puma car
El auto mas barato del mundo (compro)
Instalando iExplorer en Ubuntu
Twitux, cliente de Twitter para Gnome
Video ganador de We're Linux
Oskar me mando mas capturas (Windows Vista Ultimate )
Nuevo look definitivo
Cartel Prueba Ubuntu
Koi Pond
Integrando Twitter a tu Facebook
Portable Ubuntu for Windows
Que paso con Datafull?
Munecos de Steve Jobs
Ubunchu! El manga de Ubuntu
chiste chiste
A Cydia lo compro Microsoft, WTF?????
Chau chau para enciclopedia Encarta
►
marzo
(41)
►
febrero
(43)
►
enero
(14)
►
2008
(320)
►
diciembre
(27)
►
noviembre
(37)
►
octubre
(25)
►
septiembre
(42)
►
agosto
(36)
►
julio
(33)
►
junio
(28)
►
mayo
(27)
►
abril
(43)
►
marzo
(21)
►
febrero
(1)
Seguidores
Tira Ecol
La Tira Ecol
0 comentarios:
Publicar un comentario