Son pocas cosas, que voy a reconocer, en las que Microsoft hizo un buen trabajo..... teclados, mouse, Age of Empires y el Encarta. La mentablemente hoy me entero que van a discontinuar este ultimo.
Que ya paso su epoca de oro estoy seguro, cuanta informacion util nos dio, en las epocas que internet era solo una palabra en nuestro pueblo. El 2009 va a ser el año del entierro de este prodcuto "escolar" y util...Mas info. A continuacion unas imagenes en su homenaje.
Que ya paso su epoca de oro estoy seguro, cuanta informacion util nos dio, en las epocas que internet era solo una palabra en nuestro pueblo. El 2009 va a ser el año del entierro de este prodcuto "escolar" y util...Mas info. A continuacion unas imagenes en su homenaje.





0 comentarios:
Publicar un comentario