miércoles, 1 de abril de 2009

A Cydia lo compro Microsoft, WTF?????

Acabo de entrar a Cydia (pueden ver la hora) y me encuentro con ese maldito logo, y para mi es terrible, hubiese preferido que Cydia sea algo mas al estilo Free Software, de hecho creia que estaba mucho mas cerca de los linuxeros que estos individuos monopolicos!!!!
La verdad todavia no lo puedo creer y como no lo vi en ningun blog todavia tengo dudas si se trata de una broma (eso espero) o de verdad nos quedamos sin Cydia :( (al menos yo, lo voy a dejar de usar)...
Por suerte en estos dias salio una alternativa (casualidad o no) a Cydia, que se llama Icy, usa los mismos repositorios y pertenece a los desarrolladores del Installer (en otro post lo explicare mejor).
En conclusion, seguro si Microsoft adquirio Cydia, vendran muchisimas aplicaciones nuevas, Office - msn - Silverligth etc, pero que peor que tener tu Iphone/Ipod invadido de esas aplicaciones basura, preferia Open Office - Amarok - Pidgin!!!




1 comentarios:

charliec114 dijo...

Actualizacion: fue un chiste del 1ro de abril, debo confesar que entre como los mejores..!!!!