lunes, 20 de abril de 2009

Un poco de Wormux para el que no lo conoce

http://www.youtube.com/watch?v=ZwLsfvsgElk

Wormux es un clon de Worm multiplataforma (windows-linux-mac), en ubuntu esta en los repositorios, y sino podes encontrar tu descarga aca.
En este video se ve una version beta, pero ya esta en su version final, un juego muy recomendado, sobre todo, sabiendo que se viene el torneo de Worms en la casa de Lucio -.-


2 comentarios:

charliec114 dijo...

se vien se viene...

Noelia Sanchez dijo...

ahhh yo tambien quiero un super torneo de wormuxxxxxxxx...