martes, 31 de marzo de 2009

Probando Skype en el Ipod t

A partir de hoy ya esta disponible la version de Skype oficial para Iphone, en la AppStore y lo mejor es que es free!
Yo? Ya la estoy probando y la verdad me agrada bastante ;)

0 comentarios: