Mi nuevo amigo de msn Oskar de Uruguay, me contaba que, queria probar Windows 7, entonces bajo la imagen de DVD, y el no tener grabadora de DVD, no lo detuvo, lo probo virtualizado "dentro" de Windows XP...
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario