lunes, 9 de febrero de 2009

Odio cuando esto pasa!

Estoy descargando la ultima version del Google Earth, que SI existe para GNU/Linux. Mientras espero la descarga, sigo el consejo de la pagina, y leo que que dice a continuacion.... con que me encuentro??? con esto:

3 comentarios:

lCoLol dijo...

Y bue... siempre tenes ventajas y desventajas!!! Esta vez te toco perder :P

charliec114 dijo...

Ojo que el google earth sí viene para linux, es esa extencion que todavía no esta disponible.
Igual, lo que no entiendo es porque te lo ofrecen sí ellos saben muy bien que usas linux!!!
Es la segunda vez que me pasa con google

willysoft dijo...

No te calentes, es un complemento caquita para Win2...
Yo ya instale el Google Earth 5 en mi linux y anda joya..
Ahi te postee el modo de hacerlo ya que tiene una trampita.

<<>>