Estoy descargando la ultima version del Google Earth, que SI existe para GNU/Linux. Mientras espero la descarga, sigo el consejo de la pagina, y leo que que dice a continuacion.... con que me encuentro??? con esto:
3
comentarios:
lCoLol
dijo...
Y bue... siempre tenes ventajas y desventajas!!! Esta vez te toco perder :P
Ojo que el google earth sí viene para linux, es esa extencion que todavía no esta disponible. Igual, lo que no entiendo es porque te lo ofrecen sí ellos saben muy bien que usas linux!!! Es la segunda vez que me pasa con google
No te calentes, es un complemento caquita para Win2... Yo ya instale el Google Earth 5 en mi linux y anda joya.. Ahi te postee el modo de hacerlo ya que tiene una trampita.
3 comentarios:
Y bue... siempre tenes ventajas y desventajas!!! Esta vez te toco perder :P
Ojo que el google earth sí viene para linux, es esa extencion que todavía no esta disponible.
Igual, lo que no entiendo es porque te lo ofrecen sí ellos saben muy bien que usas linux!!!
Es la segunda vez que me pasa con google
No te calentes, es un complemento caquita para Win2...
Yo ya instale el Google Earth 5 en mi linux y anda joya..
Ahi te postee el modo de hacerlo ya que tiene una trampita.
<<>>
Publicar un comentario