
Shipit siempre de buenas, hasta ahora cumplio conmigo al 100x100, nunca me fallo, aunque tengo comentarios de gente que nunca recibieron sus CDs, pero no es mi caso.
Esta vez recibi en la puerta de mi casa el cd de Kubuntu 8.10, lastima que vino sin calcos :(, pero en fin... muy contento con el regalo!
Esta vez recibi en la puerta de mi casa el cd de Kubuntu 8.10, lastima que vino sin calcos :(, pero en fin... muy contento con el regalo!


0 comentarios:
Publicar un comentario