lunes, 9 de febrero de 2009

Aplausos para Bill Gates

Si si, leyeron bien, aplausos para Bill, y no es ironia... Este loco de las computadoras, ahora retirado y dedicado a su fundacion, libero mosquitos adelante de mucha gente adinerada, para llamar la atencion en su lucha contra la malaria.
Me pone muy contento que gente con tanto poder se comprometa con estos temas.

http://www.youtube.com/watch?v=ppDWD3VwxVg

0 comentarios: