Si si, leyeron bien, aplausos para Bill, y no es ironia... Este loco de las computadoras, ahora retirado y dedicado a su fundacion, libero mosquitos adelante de mucha gente adinerada, para llamar la atencion en su lucha contra la malaria.
Me pone muy contento que gente con tanto poder se comprometa con estos temas.
Me pone muy contento que gente con tanto poder se comprometa con estos temas.
http://www.youtube.com/watch?v=ppDWD3VwxVg

0 comentarios:
Publicar un comentario