La verdad no tengo idea, pero se pueden encontrar entre los distintos blogs de tecnologia, las fotos que les dejo a continuacion, los rumores son cada vez mas fuertes, tendremos nuevo Iphone en Junio?



Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.



1 comentarios:
pa mi es una carcaza
Publicar un comentario