miércoles, 18 de febrero de 2009

Los muchachos de Workstation incursionando en Ubuntu

La gente de WorkStation, especificamente, lio & colo, me mandaron estas capturas de la PC que ademas de su uso normal, va a tener la mision de ser servidor de datos via FTP. Todo un chiche:







muchas gracias por siempre colaborar con el blog...

1 comentarios:

qblpbsn dijo...

CsML42 bwcirmafxxyp, [url=http://hzhdqxphtkcx.com/]hzhdqxphtkcx[/url], [link=http://dbhdvlbdgvud.com/]dbhdvlbdgvud[/link], http://npksasvstrwb.com/