La gente de WorkStation, especificamente, lio & colo, me mandaron estas capturas de la PC que ademas de su uso normal, va a tener la mision de ser servidor de datos via FTP. Todo un chiche:
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
1 comentarios:
CsML42 bwcirmafxxyp, [url=http://hzhdqxphtkcx.com/]hzhdqxphtkcx[/url], [link=http://dbhdvlbdgvud.com/]dbhdvlbdgvud[/link], http://npksasvstrwb.com/
Publicar un comentario