lunes, 2 de febrero de 2009

Como conectar iphone/itouch por ssh a ubuntu

Como conectar iphone/itouch por ssh a ubuntu …by NullCool
primero debemos tener un ipod touch o iphone con jailbreak
en seguida nos vamos al cydia > sections > all packages y una vez ahi instalamos openssh
al instalarse queda abierto pero si lo quisieramos cerrar tendriamos que instalar bossprefs que tambien esta en el cydia
en seguida vamos a nuestro ubuntu
lugares>conectar con servidor


en tipo de servicio le ponemos ssh
servidor: la direccion ip del iphone/itouch que sera por lo general
192.168.1.xx algo asi…en tu red local..la cual puedes ver desde
ajustes>wifi o bossprefs
puerto: 22
y conectar….
nos pedira:
user: root
pass: alpine


fuente


0 comentarios: