viernes, 13 de febrero de 2009

Cuando vino Richard Stallman, el unico canal de tv presente fue Canal 7

Cuando vino Richard Stallman, el unico canal de tv presente fue Canal7, muy bien para este canal, muy mal para los demas.

Es terrible la television basura que nos inunda aca en Argentina, y esto lo demuestra.... vende mas Silvia Suller con sus aburridas malas palabras que un tipo hablando de computadoras :( . En fin, en TV, por ahora no voy a encontrar un programa que me guste, para eso tengo internet. Abajo les dejo el video de la entrevista (en dos partes) enjoy!

http://www.youtube.com/watch?v=bDY-tP7R0nw

0 comentarios: