viernes, 13 de febrero de 2009

Cuando vino Richard Stallman, el unico canal de tv presente fue Canal 7 (parte 2)

Bueno ahora la segunda parte: PD: es tarde y no pude por los dos videos en el mismo post :(

http://www.youtube.com/watch?v=tb6Uratcjg8

...

0 comentarios: