viernes, 27 de febrero de 2009

BlackBerry vs Apple metaforicamente

http://www.youtube.com/watch?v=c7e9vpxFWcI

No se si se trata de una publicidad oficial, pero es muy creativa seguro, una mora (BlackBerry) golpeando una manzana (Apple), mas señales que un semaforo eh!


0 comentarios: