Dando vueltas por la web, me encuentro en PuntoGeek, un blog de tecnología, un excelente análisis a cerca del Iexplorer.
Dice que lo mejor que se puede hacer con este navegador, es descargar Firefox. Coincido al 100x100 :p
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario