miércoles, 18 de febrero de 2009

Lo unico bueno que se puede hacer con el Iexplorer

Dando vueltas por la web, me encuentro en PuntoGeek, un blog de tecnología, un excelente análisis a cerca del Iexplorer.
Dice que lo mejor que se puede hacer con este navegador, es descargar Firefox. Coincido al 100x100 :p

0 comentarios: