jueves, 19 de febrero de 2009

Google un monopolio? me hace acordar a...


En realidad no estoy muy de acuerdo en comparar el monopolio de Microsoft con Google, pero debo admitir que la mayoria de los servicios web que uso son de este ultimo, por lo tanto soy muy dependiente del gran buscador. Lo que si estoy seguro es que la filosofia de Google es muy distinta, al menos hay opciones, que se elijan sus productos porque funcionan mejor que los otros es otra cosa. Pero no quiero entrar en debate, es un tema muy largo, ahora les quiero dejar esta imagen, que me mostro Oskar, que habla por si misma.

0 comentarios: