Día de lluvia y me pongo a jugar con el ipod, busque colón en las fotos satelitales y así es como se ve. Lamentablemente todavía no tiene la suficiente calidad como para ver los techos de las casas, pero será cuestión de tiempo.
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario