lunes, 2 de febrero de 2009

Colon Bs As, visto desde Maps en el Ipod

Día de lluvia y me pongo a jugar con el ipod, busque colón en las fotos satelitales y así es como se ve. Lamentablemente todavía no tiene la suficiente calidad como para ver los techos de las casas, pero será cuestión de tiempo.

0 comentarios: