Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
ja, todavia no me acostumbro, y cada vez que me encuetro con un post tuyo, pasan unos segundos en darme cuenta que vos tambien podes postear.En cuanto al telefono, una masa, pero MUY grande, tendra que salir con cartera :Pnos vemos faby, muy interesantes siempre tus notas!
lo que es muy interesante, es este blog, soy un fiel visitante, siempre se encuentran buenos datos, y lo actualizas al toke. Muy buena charliec, desde aca seguiremos aportando...
Publicar un comentario
2 comentarios:
ja, todavia no me acostumbro, y cada vez que me encuetro con un post tuyo, pasan unos segundos en darme cuenta que vos tambien podes postear.
En cuanto al telefono, una masa, pero MUY grande, tendra que salir con cartera :P
nos vemos faby, muy interesantes siempre tus notas!
lo que es muy interesante, es este blog, soy un fiel visitante, siempre se encuentran buenos datos, y lo actualizas al toke. Muy buena charliec, desde aca seguiremos aportando...
Publicar un comentario