sábado, 7 de febrero de 2009

El nuevo chiche de Obama...

Por un contrato multimillonario le regalan esta joyita al presi, y.... si no lo tiene él....

http://www.youtube.com/watch?v=S5daXldgnlA&feature=channel

2 comentarios:

charliec114 dijo...

ja, todavia no me acostumbro, y cada vez que me encuetro con un post tuyo, pasan unos segundos en darme cuenta que vos tambien podes postear.

En cuanto al telefono, una masa, pero MUY grande, tendra que salir con cartera :P

nos vemos faby, muy interesantes siempre tus notas!

fabiangeloni dijo...

lo que es muy interesante, es este blog, soy un fiel visitante, siempre se encuentran buenos datos, y lo actualizas al toke. Muy buena charliec, desde aca seguiremos aportando...