lunes, 23 de febrero de 2009

JailBreak Del Firmware 2.2 Para iPod Touch y iPhone

http://www.youtube.com/watch?v=rd4ZKhYcWJM

Queria hacerle Jailbreak a tu Iphone/Ipod Touch pero no te animabas, aca tenes un video que no tiene desperdicio...
La herramienta que necesitan es QuickPwn y pueden descargarla de aquí: QuickPwn 2.2 Para Windows

Pd: yo todavia tengo el 2.1 en mi Ipod, creo que ya es hora de actualizar...

0 comentarios: