Hace poco les mostre una parodia de Los Simpson contra Apple, ahora es el turno de Family Guy, pero contra el Zune. esta en ingles pero destaco la frase "oh espera, tengo un ipod como el resto del mundo", ja pobre bill.

Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

1 comentarios:
Muy bueno xD
Publicar un comentario