lunes, 2 de febrero de 2009

Pantalla principal de mi Ipod Touch

Bueno nada, quería mostrarles cuales son las aplicaciones que mas uso en mi ipod... Desde el correo electronico, hasta facebook... Y la aplicación de wordpress que estoy usando en este instante...


0 comentarios: