Bueno nada, quería mostrarles cuales son las aplicaciones que mas uso en mi ipod... Desde el correo electronico, hasta facebook... Y la aplicación de wordpress que estoy usando en este instante...
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario