miércoles, 11 de febrero de 2009

Notificaciones de Facebook integradas a Gnome

Ahora que en mi escritorio arranca KDE por defecto me entero de esta aplicacion, aunque la voy a poder usar en mi Asus eee.
Se trata de un notificador, que justamente nos avisa de los cambios en facebook de nuestra cuenta, se llama Facebook Notify y se consigue aca.


0 comentarios: