jueves, 26 de febrero de 2009

Nuevo Look si entras del Ipod Touch o Iphone

Hoy cambie el theme de wordpress que se adapta a estos aparatejos. Se llama Wptouch (al final de la página esta el enlace). Es mas dinámico, tiene mas opciones y es mas lindo.
Al final de la web se puede elegir si se quiere ver el blog como si se entrara de una PC y obviar este theme adaptado.
La verdad me gusto mucho, los invito a recorrerlo. Enjoy!

2 comentarios:

charliec114 dijo...

También tiene habilitada la opción de Gravatar, para mostrar una imagen asociada al email de cada persona que firme en los comentarios, como en este mismo ejemplo.

noe_sz dijo...

muy interesante charliec!! como siempre... me voy a tener que hacer un avatar!! adioss