viernes, 7 de noviembre de 2008

Tributo a "Star Wars" - cantado a capella por John Williams

http://www.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4

Increible lo que puede hacer una persona que este al pedo con un poco de tiempo...este video, me lo choque dando vueltas por la web, cuanto talento, cuanta sinconizacion, hay que ser musico + geek, tienen que verlo

1 comentarios:

charliec114 dijo...

gracias a la informacion que da youtube me di cuenta, despues de varias dudas que si bien la letra habla de Star Wars, la musica es de varias peliculas, como Indiana Jones, Superman, etc...