sábado, 8 de noviembre de 2008

Actualizando a Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, pero con amigos


[en la foto: parado=charlie, sentado a la izquierda=Osvaldo, a la derecha=Willy]

Llego el día, me decidí... instale Ubuntu 8.10, no me aguante, a pesar que había dicho que me quedaba con el anterior.
Willy me convenció y me invito a la casa para hacer una instalación de cero del nuevo Ubuntu, Osvaldo no podía faltar para acompañarnos con unos “verdes” y charlas geek.
La instalación, cada vez mas sencilla, y rápida tanto del sistema en general como en las aplicaciones que mas uso.
Lo que si un detalle, que hoy no me voy a poner a solucionar, mi placa de video Nvidia de 64 mb no fue reconocida, aunque en la versión anterior del sistema si lo hizo, ni siquiera en el gestor de controladores de hardware privativos pudo ayudarme, espero encontrar respaldo al respecto en estos días.
Que hay de nuevo?, muchas cosillas, que nos alejan del terminal y nos acercan al usuario final, por ejemplo, lo que mas me agrado, es la facilidad de configurar la conexión a internet, ya se trate de una conexión DHCP, IP fija, DSL, 3G, todo se configura con el mismo asistente.
Bien es todo lo que puedo decir, con solo horas de haberlo probado, en los próximos días voy a ver si configuro el video para poder activar Compiz... estaría bueno que me cuenten sus experiencias y si alguno también tuvo problemas al inicio.


1 comentarios:

Pancho Dotto dijo...

Hola, soy pancho, de la Agencia Dotto Models, muchacho me gustaria que se contacten conmigo, los quiero tener en mis filas. chaoooooo Ricuritas... jejeje