miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cual es el error que te sale?


Los muchachos de de CVC (canal local), vía MSN me avisaron que, el sistema les había advertido acerca de un conflicto de IP, y cuando les pregunte que decía específicamente no me supieron decir, entonces les hice un pedido...
La próxima vez que aparezca, ya que no cuesta nada, anoten la oración del error a ver si lo puedo solucionar, ante este pedido, ellos me contestan, nada mas? Y yo les digo, si es posible con una lapicera azul, trazo grueso y de marca BIC. Entonces en forma irónica y poco graciosa, me mandan la imagen que se ve mas arriba, jajaja que clientes mas obedientes eh!

PD: siiii.... se soluciono! :P

0 comentarios: