lunes, 24 de noviembre de 2008

Linux en el Iphone


Este fin de semana me enconte con el blog "LinuxOnIphone", se trata de un grupo de aficionados que trabajan para ponerle linux al iphone, lo que muestra la imagen, es como se veria el boot para elegir y arrancar normal, terminal, o en linux, habra que esperar a que tengan algo parecido al Podzilla (interfaz para el viejo ipod) y seguro no me voy a quedar sin probarlo...

0 comentarios: