miércoles, 12 de noviembre de 2008

Teclado externo para el Iphone


Un chico japonés ha logrado algo que muchos desean: conectar un teclado externo al iPhone. En la modificación ha utilizado el teclado de una Palm, que con una adaptación en el conector de Apple lo habilita para ingresar texto.
No todo es de color rosa, para poder usarlo se requiere tener el iPhone con Jailbreak y todavía no se puede utilizar en cualquier aplicación, pero vamos, que esto es el principio.

0 comentarios: